Espacio GRATIS para expositores COSPARTY 2011

Deseamos que la CONVENCION COSPARTY 2011, sea realmente una actividad diferente e innovadora, y apoyaremos a todo aquel que nos ayude a conseguir esta meta, por tanto invitamos a todo expositor, artista, charlista, artesano, conocedor interesado en participar en este evento a comunicarse con nosotros.

Estaremos manejando dos tipos de participación:

1. Participación regular, en la cual se cobrará el stand de manera regular, con los precios preestablecidos que pronto serán publicados.

2. Participación especial, en esta se les dejará el stand al precio del costo básico de alquiler de mesas y sillas (en caso de que las ocupe, de lo contrario el espacio será literalmente gratis), a cambio el expositor brindará un servicio a la convención y los asistentes a este, por ejemplo: Charlas, talleres, concursos, presentaciones en tarima, desarrollo de mega stands o stands interactivos, desarrollo de zonas audiovisuales, zonas de videojuegos, zonas temáticas.

En el COSPARTY 2011 todo es posible, simplemente tenemos que sentarnos y conversar, deseamos estar más cerca que nunca de los expositores y que hagan de este evento su evento y que tengan grandes ganancias a nivel publicitario y comercial.

Así que somos todo oídos, cuéntenos sus ideas, háganos sus propuestas y verán que muchas pueden llegar a ser una realidad.

Interesados comunicarse por cualquiera de estos medios:

 
http://cosplaypartycr.com/foro/index.php?board=12.0