8vo Combate – LA GRAN FINAL DEL 2DO MANGATICO ART BUDOKAI

El gran coliseo del Neoverso rebosa a su máxima capacidad, inclusive el cielo se ha llenado de curiosos y observadores que pueden volar por sí mismos o bien auxiliados por los más variopintos artefactos.

Comienzan a sonar los tambores. El frenesí de la multitud aumenta. El estruendo se hace insoportable. Los competidores avanzan a la arena, tres luchadores muy diferentes entre sí, pero todos igual de interesantes: el ninja misterioso, el detective poco sagaz, y la guerrera velocista.

¿Quién resultará vencedor? ¿Cuál demostrará su técnica superior? Son preguntas que estamos a punto de resolver…

Alexss no se fue por las ramas, y añadió los 12 presonajes que participaban en el contest de (arriba a abajo, de izquierda a derecha: Optimus PrimeTransformers, Inspector Gadget, Cheethara Thundercats, Leon OThundercats, FloraJayce & The Road Warriors, He-ManMasters of the Universe, FelinaThundercats, LeonardoTeenage Mutant Ninja Turtles, Seiya Saint Seiya, Snake EyesG.I. Joe, Jinete SableSaber Rider & The Star Sheriffs, Ken WashioGatchaman.


CHEETARA 5 by ~Gorgoncult on deviantART

Ardalord (más conocido en Deviantart como Gorgoncult) nos obsequia la vista con esta sexy y juvenil Cheetara capaz de moverle las hormonas a cualquiera. Me encanta el uso de colores y el hermoso atardecer.

Dagz esta vez le quiso poner un toque steampunk al entrañable Inspector Gadget, además de agregarle a su sobrina Penny. Todo hecho con Photoshop CS3.