El origen de los Dark Avengers – Video Cómic y resumen

Después de los eventos en Secret Invasion, en los cuales Norman Osborn se volvió un héroe al asesinar a la Reina Skrull en televisión nacional, el fue puesto a cargo de la Iniciativa de Defensa Superhumana. Después de desmanterlar a la organización conocida como S.H.I.E.L.D., Norman se nombra a sí mismo, director de H.A.M.M.E.R., (la cual esencialmente es la nueva S.H.I.E.L.D.)

Norman Osborn, quien ya estaba a cargo del equipo de “villanos reformados” conocidos como los Thunderbolts, decidió que ya necesario crear unos nuevos Avengers. Unos que él pudiera controlar. Norman comienza reclutando internamente dentro de los T-Bolts para formar a los Dark Avengers.

Bullseye sin dudar se convirtió en el nuevo Hawkeye, el dios Ares y el poderoso Sentry se unieron a Osborn, y cuando Ms. Marvel fue invitada a unirse, les rechazó. Moonstone entonces se convierte en la nueva Ms. Marvel, mientras que el hijo de Wolverine -Daken- toma la identidad de su padre. Venom recibe un tratamiento que le permite verse normal en lugar de la criatura que normalmente es, para convertirse en el nuevo Spider-Man y Noh-Varr toma el rol de Captain Marvel en lugar de ser Marvel Boy.

Finalmente, Osborn necesitaba algún tipo de símbolo que reemplazara al finado Captain America y el caído en desgracia Iron Man. Por lo cual , los fusiona en unos solo, convirtiéndose a sí mismo en el alter egoa Iron Patriot.

  • He visto ese tipo de arte animado, es muy interesante.

  • Hace unos dias que estoy pensando en hacer un motion comic, no como eld elv ideo sino una historieta "ANIMADA" donde los personajes se muevan e interactuen con los escenarios…me gustaria mucho hacer algo de ese tipo