CONTEST – Revenge of the Fallen


HERE COME A NEW CHALLENGE!!!

Esta vez vamos a darles gusto a todos los amantes del género mecha, haciendo un tributo para una de las series más influyentes del género y a la vez, aprovechando que la segunda película se estrena este 24 de julio.

Las reglas de este concurso son las siguientes.

The Rules…

A- Se permite todo tipo de Fan-Arts siempre que sean del tema elegido, que llenen los requisitos del concurso y que no incluyan alusiones de índole sexual, racista o
religiosa que puedan considerarse ofensivas.

B- Se permite todo tipo de estilo gráfico, técnica y/o software, exceptuando animaciones gifts, flash o cualquier tipo de video.

C-Todos los fan-arts deberán tener como máximo 550 px de ancho por 750 px de alto y también deberán incluir cada uno de los siguientes elementos: 1-Un personaje de cualquier serie oficial de Transformers. 2- Un personaje inventado por el artista. 3- El fondo deberá mostrar un ambiente de Costa Rica. 4- Una bandera de Costa Rica.

D- Todos los fan-arts deberán ser enviados al correo electrónico neoversocomics@gmail.com antes del día 20 de julio para ser revisados. Todos los fan-arts que cumplan los requisitos serán expuestos en este foro, donde los miembros del mismo podrán votar de manera secreta por el arte que más les guste durante 7 días.

E- Cualquier intento de falsificación o trampa en las artes o las votaciones será detectada y eliminada. Este reglamento es inapelable y se puede modificar de acuerdo a las necesidades del concurso.

Premiación

La premiación será entregada al artista creador del fan-art que reciba más votos al final del plazo de votación. El premio consistirá en un cómic-book oficial de la serie Transformers Armada a full color y un certificado que le acredite como ganador del concurso..

Espero que les guste este pequeño esfuerzo para estimular su desarrollo como artistas. ¡Nos leémos!