Strange Visitor: Secrets Files

STRANGE VISITOR

Nombre real: Sharon Vance

Ocupación: Bibliotecaria

Base de operaciones: Suicide Slum, Metropolis

Traducción: Visitante Desconocida

Sharon Vance debería haber muerto de niña. En vez de eso, fue elegida como huésped para contener la esencia de Kismet, la guardiana de la realidad. Creciendo en Smalville, Sharon saludó a la madurez con un deseo por ver, conocer y ser más.

Dejando atrás a su prometido, ella se fue a Metropolis (como su amigo de la infancia, Clark Kent, años atrás). Mientras volaba hacia su nueva vida, el avión fue golpeado por un rayo y cayó fuera de la ciudad. Milagrosamente, la esencia de Kismet dentro de ella protegió a la chica transformando a Sharon, dándole poderes electromagnéticos fuera de control.

Salvando a sus pasajeros acompañantes, Sharon encontró al Profesor Emil Hamilton, quien le dio un traje de contención de Superman modificado para controlar sus poderes. Con amnesia, Sharon fue apodada Strange Visitor por los medios. Con ayuda de Hamilton, Kitty Faulkner y Superman, Sharon obtuvo más control y, durante una lucha con Parasite, recuperó su memoria perdida. Strange Visitor ahora busca su lugar superheroico.

Personalidad contagiosa.
Empatía Cósmica le permite sentir y conectarse con las emociones de otros.
Se mueve a la velocidad del rayo.
(Superman Secret Files and Origins #2, Mayo 1999)