10 Mejores Anime Deportivos Nuevos 2022

El anime deportivo es un género de anime que se centra en los deportes y el atletismo. La premisa principal del anime deportivo es mostrar las luchas y dificultades por las que pasan los atletas para convertirse en los mejores en su deporte y la gloria y fama que conlleva ser un atleta profesional. Algunos de los animes deportivos más populares de todos los tiempos incluyen Captain Tsubasa, Hajime No Ippo y Ace of the Diamond. Pero hoy, no vamos a hablar de los mejores animes deportivos de todos los tiempos porque sabemos que ya los has visto todos. En este artículo, te traemos los 10 mejores animes deportivos nuevos de 2022 que debes ver ya seas seguidor del futbol fantasy o te interesa saber de otros deportes interesantes y diferentes.

 

Love All Play

Ryou Mizushima se inscribe en la secundaria y se une al club de bádminton con gran vigor. Aunque el club no tenía un entrenador adecuado, Mizushima mejoró sus habilidades con su propia fuerza física cuando participó en el torneo de la prefectura. Después, se le acerca el entrenador de bádminton de yokohama Minato High School, Ebihara.

Indeciso y tímido, Mizushima duda en asistir a una escuela tan prestigiosa. Sin embargo, con su hermana mayor Rika dándole un fuerte empujón, decide ir a Yokohama Minato. Ahora bendecido con un entrenador y compañeros de equipo idiosincrásicos, Mizushima ganará experiencia que le ha faltado hasta ahora, y apunta a ganar el torneo inter-alto.

Dado que no hay mucho anime que gire en torno al bádminton, Love All Play será una gran adición a la lista de chequeo de todos. Esta es la historia de Ryou Mizushima, el clásico desvalido en una escuela llena de muchos niños talentosos y compañeros de equipo idiosincrásicos.

Ryou atravieza el arco de personaje de cero a héroe cuando se convierte en un profesional en bádminton y pronto decide jugar contra otras escuelas. Sí, es la misma historia deportiva de siempre, pero esta vez con un giro. Si te encanta el bádminton o quieres disfrutar de un anime deportivo diferente que no gire en torno al baloncesto o el voleibol, entonces este es el espectáculo para ti.

 

Futsal Boys

Haru Yamato nunca estuvo interesado en el fútbol sala desde que el deporte ganó fama internacional hace 10 años. Sin embargo, la oportunidad de ver al jugador de fútbol sala japonés Tokinari Tennoji competir en la Copa Mundial Sub-18 cambió por completo su perspectiva. Cuando se le da la oportunidad en su primer día en Koyo Gakuen High School, Haru se une con entusiasmo al club de fútbol sala.

Allí, conoce a una variedad de jugadores talentosos, incluido el capitán Toi Tsukioka, quien fue parte del mismo equipo Sub-18 que Tennoji. A pesar de tener una lista dinámica, el Koyo Futsal Club tiene un largo camino por delante cuando se trata de armar un equipo que pueda hacer frente a oponentes poderosos, ¡especialmente para Haru, que es un principiante total en el deporte!

Siempre es bueno tener un modelo a seguir. Bueno, el papel de nuestro protagonista Haru Yamato es como un famoso jugador de fútbol sala y su sueño es alcanzar el mismo nivel que él. Sé lo que estás pensando. Espera futsal, sé que es una versión menos popular del mini fútbol y no ha ganado mucha popularidad, pero Futsal Boys sucede en un mundo donde el fútbol sala se ha convertido en un fenómeno global.

Esto significa que Haru tiene más posibilidades de ganar reconocimiento mundial si practica el deporte correctamente y luego juega los partidos correctos. Una vez más, es ese cero a la historia del héroe, pero al igual que Love All Play, vamos a hablar de un deporte subestimado. Entonces, definitivamente va a ganar la atención de todos.

Ao Ashi

Ashito Aoi es un joven aspirante a jugador de fútbol de una ciudad remansada en Japón. Sus esperanzas de ingresar a una escuela secundaria con un buen club de fútbol se desvanecen cuando causa un incidente durante un partido crítico para su equipo, lo que resulta en su pérdida y eliminación del torneo. Sin embargo, llama la atención de alguien importante que casualmente estaba de visita desde Tokio. ¿Cómo le resultarán las cosas a Ashito?

¿Qué tal si nos sumergimos en un poco de fútbol? Como muchos otros en esta lista, nuestro protagonista aquí también quiere hacerse popular mientras practica el deporte que le gusta, pero ¿cuál es el problema? Cuando juega al fútbol en la escuela, causa un incidente importante, y debido a esto, se ve obligado a retirarse temporalmente de su equipo.

¿Se pierde toda esperanza? Resulta que encuentra a cierta persona especial que puede reavivar su amor por el deporte y finalmente darle la motivación que necesita. Sé que ha habido muchos animes de fútbol, pero este comienza con una premisa un poco retorcida. Por lo tanto, muchos fanáticos del anime deportivo definitivamente estarán enganchados a este.

Gunjou No Fanfare

La historia sigue a tres chicos de 15 años que van a una prestigiosa academia de carreras de caballos para convertirse en jinetes. La academia de tres años es de 10 a 20 veces más difícil de ingresar que la mayoría de las escuelas, y quien desee ingresar debe aprobar una prueba académica, física y de aptitud física.

Anteriormente miembro de un grupo de ídolos que ganaba fanáticos y fama, Yuu Arimura se propone cumplir con lo que su corazón desea después de enamorarse de las carreras de caballos. Habiendo crecido en una isla, Shun Kanami siempre ha anhelado montar a caballo. Amane Grace nació en Inglaterra y está perdido en el camino que sus padres le han trazado, pero aún así asume su sueño.

Este año parece abrir el camino a un anime deportivo realmente único, ¿no es así? Esta vez tenemos carreras de caballos. Sí, el que has visto en las pantallas pero nunca pensaste que obtendría una adaptación al anime, pero Gunjou No Fanfare todavía existe para llenar ese vacío.

Nuestro personaje principal, Yuu Arimura, ha estado obsesionado con las carreras de caballos desde que era un niño. Entonces, cuando participa en el juego, no duda en hacerlo, pero resulta que el deporte de sus sueños no es tan dinámico como parece.

El anime sigue las diversas y desafiantes cosas que tiene que enfrentar mientras se convierte en un profesional del deporte y de los amigos y enemigos que conoce. ¿Necesitas más inspiración para empezar a montar en carreras de caballos? Bueno, aquí lo tienes.

Ryman’s Club

Ryman’s Club se desarrolla en un grupo empresarial de bádminton, que representa los dos aspectos diferentes de la vida cotidiana como asalariado, así como el crecimiento y los conflictos como jugadores. El anime sigue a Mikoto Shiratori, un jugador de bádminton prodigio que sufre de un trauma después de una derrota en el torneo inter-high. Se convierte en asalariado en la compañía Sunlight Beverage y se hace amigo de Tatsuru Miyazumi, el jugador y vendedor de mejor rendimiento del equipo.

Bueno, ¿qué sabes? Vamos a ver a Badminton de nuevo, pero vamos a sumergirnos un poco en el lado corporativo de las cosas esta vez. Este anime trata sobre un grupo empresarial de bádminton y explorará tanto el lado corporativo como el deportivo del juego. Serás testigo del deporte utilizando la perspectiva de los jugadores y todas las maquinaciones financieras que ocurren detrás de escena a través de la perspectiva de tu asalariado promedio.

Es una mirada realmente refrescante y única a ambos lados de esto y creo que definitivamente ayuda a que el anime sea más único. Cuando mezclas todo eso con esos buenos arquetipos de personajes antiguos, entonces este anime es lo que vamos a obtener, y Ryman’s Club definitivamente será una mejor versión de Love All Play.

Tribe Nine

 

Hartos de la sociedad, los jóvenes de todo Neo-Tokio formaron tribus para encontrar su lugar en el mundo. Sin embargo, la lealtad grupal entre ellos se volvió feroz y a menudo condujo a la violencia. Como contramedida, el gobierno implementó la Ley XB, que establece que el conflicto de la tribu debe resolverse a través del Béisbol Extremo. Desde jugadores que usan bates extensibles hasta lanzadores que usan equipo especial, Extreme Baseball es una versión futurista del deporte con reglas modificadas, menos restricciones y aplicaciones extrañas de tecnología.

Cuando un grupo de jóvenes intimida a Haru Shirokane, es salvado por una pareja inesperada: Shun Kamiya y Taiga. Resulta que Shun es un jugador estrella de Extreme Baseball que lidera la Tribu Minato, el equipo mejor clasificado en Minato City. Mientras tanto, Taiga tiene como objetivo derrotar a Shun con la esperanza de convertirse en el más fuerte en el deporte. En una serie de eventos espontáneos que permiten a Shun descubrir su potencial, Taiga y Haru son forzados a unirse a la tribu Minato.

Las guerras de pandillas y el béisbol me hablan de un combo. Tribe Nine hace un gran trabajo al combinar Tokyo Revengers con un concepto de fútbol recién gastado. Aquí tenemos a dos chicos que se encuentran con Shun Kamiya, el XB más fuerte que es un jugador de béisbol extremo en el mundo. Esto significa que van a recibir mucha adrenalina y discursos motivacionales para convertirlos en los mejores jugadores de béisbol del mundo, pero este anime no se trata solo de algunos arcos de entrenamiento.

En el otro extremo de la ciudad hay un hombre misterioso llamado Ojiro Otori. Está ascendiendo en poder, y depende de nuestro dúo y su mentor enfrentarlo solos. Si estás cansado del anime de béisbol normal, prepárate para un poco de béisbol de gángsters.

Shoot! Goal to the Future

Atsushi Kamiya es un ex capitán de la escuela secundaria Kakegawa y el mundialmente famoso “capitán valiente” de un famoso equipo de fútbol italiano. Hideto Tsuji es un estudiante de la misma escuela, que parece no estar interesado en el ahora debilitado equipo de fútbol. Su encuentro es el comienzo de una nueva leyenda…

Si estás cansado de los débiles personajes principales que esperan someterse a su arco de personajes, ¿qué tal si comenzamos desde el otro extremo del espectro? Atsushi Kamiya es un ex capitán de la escuela secundaria Kakegawa y ya es apodado como el valiente capitán.

Supongo que el nombre habla por sí mismo, así que no me tomaré el tiempo para dar más detalles, pero cuando conoce a Hideto Tsuji, ve el potencial en los ojos del niño y le recuerda su propio pasado después de que ella decide entrenar al niño. Este anime definitivamente sabe cómo dar esa sensación exagerada mezclada con algo de motivación y drama.

Slow Loop

 

 

Desde la infancia, Hiyori Yamakawa ha sido testigo de las diversas excentricidades de su padre, pero una actividad que siempre le ha encantado hacer con él es la pesca con mosca, un método complicado pero gratificante de atrapar peces. Incluso después de su repentina muerte, Hiyori todavía visita la costa en su tiempo libre, saboreando la alegría que le trae el recuerdo de su padre.

Tres años más tarde, la madre de Hiyori decide volver a casarse y organiza una cena con su prometido, su hija y Hiyori para celebrar. Ansiosa y con ganas de pasar el tiempo, Hiyori va a su lugar de pesca habitual cuando una chica bastante enérgica llamada Koharu Minagi aparece de repente ante ella. Los dos pronto se conocen, con Koharu interesándose en la pesca con mosca. Sin embargo, su encuentro es más que una simple coincidencia: Koharu resulta ser el futuro hermanastro de Hiyori, que es solo el comienzo de recuerdos preciados que ambos obtendrán a medida que fomenten su hermandad.

Todos los géneros no estarían completos sin un lindo programa de rebanadas de vida, por lo que Slow Loop decide tirar de esa cuerda y hacer un anime deportivo de rebanada de vida. Ahora no estoy tan seguro de la parte linda en términos de narrativa, pero el diseño de personajes y el estilo artístico general del anime definitivamente nos dan ese ambiente kawaii y esta vez, tenemos pesca.

Muchos tirarían esto a la basura, pensando que la pesca es lo último en lo que quieren pasar su tiempo, pero Slow Loop le da un nuevo giro al concepto al agregar más misterio a la historia y darnos un conjunto interesante de personajes. Si estás cansado del anime deportivo exagerado, entonces mira un poco de anime deportivo de vida.

Yowamushi Pedal

 

Desde que era un niño pequeño, Onoda ha montado una bicicleta voluminosa con un marco pesado- que utiliza principalmente para ir a pasear, para recoger víveres y para ir a Akihabara (que está a 45 kilómetros de su hogar, completando 90 kilómetros en cada visita) para revisar o comprar cosas otakus.

Su compañero de primer año, Shunsuke Imaizumi, un ciclista, ve a Onoda escalando un camino empinado para conseguir algunos modelos de plástico de Gundam para sus hermanos menores cuando de pronto se encuentra con Onoda y trata de convencer a Onoda a unirse al club de ciclismo.

Tu anime de ciclismo favorito está regresando. ¿De qué se trata Yowamushi Pedal? La serie sigue a un otaku regular llamado Sakamichi Onoda, que se une al club de anime para hacer amigos, pero a medida que el club se disuelve, se muda al club de carreras de bicicletas donde conoce a otro divertido grupo de ciclistas con el objetivo de ganar en las próximas competiciones.

El espectáculo sobresale en los personajes, especialmente tanto en los protagonistas como en los antagonistas memorables. La quinta temporada de este programa regresa en 2022, y cuando una serie todavía está en marcha después de cuatro temporadas y una película, sabes que a muchos fanáticos les va a encantar ver el regreso de este programa.

Blue Lock

Tras una desastrosa derrota en el Mundial 2018, la selección de Japón lucha por recuperarse. ¿Pero qué le falta? Un delantero absoluto, que pueda guiarles hacia la victoria. La Asociación de Fútbol de Japón está empeñada en crear un delantero con hambre de gol y sed de victoria, que pueda ser el instrumento decisivo para dar la vuelta a un partido perdido… y para ello ha reunido a 300 de los mejores y más brillantes jugadores juveniles de Japón, encerrándolos en un centro conocido como “Blue Lock”. ¿Quién se convertirá en el líder del equipo? ¿Será capaz de superar a todos los que se interpongan en su camino?

El anime deportivo tiene la costumbre de repetir los mismos tropos una y otra vez, por lo que cuando un solo anime viene y marca la diferencia, ya sabes, va a romper los récords. Blue Lock le da un nuevo giro a este género de juegos deportivos al poner a todos los personajes en prisión.

¿Cuál es el objetivo final? Para motivarlos lo suficientemente duro como para llegar a la cima en Japón. Aquí conocemos a Yoichi Isagi, quien ha decidido que ser egoísta es una buena manera de avanzar en la vida. ¿Cómo superará los desafíos en esta nueva prisión? ¿Llegará a la cima? A Blue Lock le encanta jugar con los tropos, por lo que encontrarás sorpresas en cada esquina, y definitivamente te encantará su personaje principal.

¿Estás de acuerdo con nuestra lista de los 10 mejores animes deportivos nuevos de 2022? Cuéntanos tu anime deportivo favorito en el comentario a continuación.


Neoverso

Neoverso es una revista digital dedicada al mundo del entretenimiento.

Articulos Relacionados

Adrenalina Divertido Fantasia Harem Isekai Magia Shonen

Re Zero, intentando salirse del molde

Sinopsis Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Re:ZERO -Comenzando la vida en otro mundo. – Cuando Subaru Natsuki sale de la tienda de conveniencia, lo último que espera es ser arrancado de su vida cotidiana y arrojado a un mundo de fantasía. Las cosas no pintan bien para el desconcertado adolescente; sin embargo, poco después […]

Leer Más
Accion Deportes Divertido Escolar Lolitas Militar Shoujo

Girls und Panzer: Lolitas en Tanques

Sinopsis de Girls und Panzer. Girls und Panzer gira en torno al “Senshadou”, el cual es un deporte tradicional que usa tanques de la era de la Segunda Guerra Mundial en partidos basados ​​en eliminación. Ampliamente practicado por mujeres y niñas por igual, se anuncia como una forma de arte orientada a hacer que las […]

Leer Más
Accion Adrenalina Aventura Aventureros Divertido Hetero Shonen

Sabikui Bisco

Un viento como de peste sopla sobre la árida y arenosa extensión de un Japón postapocalíptico. A medida que barre tanto a los vivos como a los no vivos, el óxido es todo lo que queda a su paso. Se cree que la causa del estado catastrófico del mundo son las esporas de hongos. Bisco […]

Leer Más
>
Salir de la versión móvil